Preguntas frecuentes:
Servicios incluidos:
Nuestro catálogo incluye los servicios en destino, tales como traslados, alojamientos, actividades y todo lo que figura en "Servicios Incluidos" del panel de la derecha.
Seguros de viaje:
Para viajar con toda tranquilidad. El viaje incluye un seguro múltiple, con asistencia médica, robo, pérdida o daños en el equipaje, pérdida de servicios, demoras y cobertura ante la quiebra de proveedores.
Seguros de cancelación:
También incluimos un seguro de cancelación del viaje. Si finalmente no puedes viajar por alguna de las cláusulas cubiertas, te devolvemos tu dinero..
Ambos seguros cuentan con la garantía de
Intermundial, compañía lider en seguros de viaje.
Ver cláusulas de los seguros.
Resumen de Coberturas y
Condiciones Generales
Servicios no incluidos:
El precio del viaje no incluye los vuelos internacionales.
Tasa turística de pago directo en el aeropuerto (30USD aprox.)
Proceso de Compra:
Al pulsar "Solicitar Reserva" nos pondremos en contacto con usted para confirmar todos los detalles del viaje. Recibirá el presupuesto por escrito y uno de nuestros agentes estará a su disposición para resolver todas sus dudas. Se requiere un anticipo del 30% para garantizar las reservas y el resto 40 días antes de la fecha de salida.
Vuelos internos:
En el precio están incluidos todos los vuelos internos del itinerario. Dichos vuelos están sujetos a disponibilidad de la compañía aérea hasta el momento que se reservan en firme y se emiten los billetes.
Supervisión de viajes a la carta:
Si ha realizado alguna modificación del circuito original con la herramienta "Personaliza tu Viaje", uno de nuestros agentes supervisará los cambios antes de formalizar la reserva, para asegurarse que está todo correcto. Igualmente se le enviará un presupuesto por escrito con todos los cambios reflejados.
Confirmación de las reservas:
Una vez realizada la compra podemos tardar de 5 a 10 días laborales en confirmar todas las reservas incluidas en su itinerario.
Atención especializada:
Desde el primer momento que contrata el viaje nos pondremos en contacto con usted para informarle del estado de sus reservas y ofrecerle todo tipo de asesoramiento especializado en el destino.
Asistencia online:
Si necesita asistencia para realizar la compra puede chatear online con uno de nuestros agentes. O bien dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Condiciones generales de compra
El resto de condiciones pueden encontrarse en el siguiente enlace: Condiciones Generales de Compra
Validez de precios:
Precios válidos hasta el 31 de diciembre. Consultar suplementos para Semana Santa y Navidades y Fin de Año (del 20 de diciembre hasta el 15 de enero).