Especialistas en Latinoamérica
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta

Opiniones de Viajes a Colombia

Hola Miguel,

El viaje a Colombia estuvo excelente, como para regresar otra vez.

Los hoteles fueron muy diferentes en cuanto a su arquitectura, lo cual fue agradable disfrutar de diferentes estilos. En los 3 hoteles nos dieron muy buen servicio y atencion. Los desayunos fueron ricos. En cuanto a los guias, todos tenian buen conocimiento, la guia de Pereira me parecio la mas agradable. El guia de Medellin, estuvo hablando por su cellular con companeros de trabajo, mientras manejaba, lo cual me perecio un poco desatento. Finalmente el guia de Cartagena, como el recorrido es corto, yo lo agendaria mas temprano para evitar el calor de medio dia o mejor aun para la primera tarde libre, para asi tener todo un dia completo, para poder ir a las islas del Rosario.

Mi sugerencia seria que anticiparan a los viajeros, que se puede solicitar reembolso del Impuesto al Valor Agregado, y que debe ser ANTES de hacer el check in del avion. Nosotras no lo pudimos hacer pues ya habiamos entregado el equipaje.

Saludos.
Yazkin
(Enviado por email)

5

Un 10!! Acabamos de regresar de Colombia y volvemos encantados. Es verdad que al principio nos costó decidirnos, pero cuanto más leímos sobre las condiciones de seguridad, consejos para viajeros, etc más convencidos estábamos de ir a Colombia este año.

Contratamos el circuito Tierra y Mar, con algunas modificaciones de hoteles y 2 noches adicionales en Santa Marta al final. Todo ha ido según lo previsto, las visitas estupendas, los hoteles mejor de los esperado y la asistencia tanto de la agencia en Bogotá como de CartadeViajes durante el circuito ha sido perfecta.

Totalmente recomendable!

Saludos
J Manuel

5

Hola! Os escribo aun desde Cartagena en nuestra última noche de viaje. Tanto mi marido como yo os felicitamos por la organización y os queremos dar las gracias por todos los detalles que habéis tenido durante el viaje.

El hotel Ananda es una pasada, el mejor del viaje sin duda. El de Bogotá el que menos nos gustó con diferencia y el resto bien, según lo previsto. Mañana regresamos y en unos días os escribo unos comentarios más detallados. Gracias!

5

Todo muy bien, en general los hoteles muy correctos, con buena ubicación. Salvo en Santa Marta que era más turista, el resto 4* por lo menos. Los tours y los traslados puntuales y los guías muy profesionales.

La gente muy amable en todos lados. Colombia es un país es precioso, con un montón de sitios que visitar, lástima haber estado solo 11 dias. Volveremos seguro.

5

Mi mujer y yo hacemos todos los años uno o dos viajes. Hemos probado todo tipo de agencias, físicas, online, etc y tengo que decir que CartadeViajes es una de las mejores opciones que hemos encontrado, por lo menos para viaje a América.

El circuito te lo hacen a medida, la atención esta muy cuidada, te contestan rápido a todas tus dudas (yo soy de los que preguntan hasta hartarse)y el precio es más que competitivo. Si te molestas en buscar una buena oferta para el vuelo (nosotros nos fuimos a Colombia por 650 euros en septiembre) el viaje sale muy barato.

Nos fuimos dos semanas en un circuito tanto de interior como de playas, con las excursiones contratadas, los grupos en general eran pequeños y los guías muy profesionales. Salvo algún trayecto por el interior el resto lo hicimos en avión. Los vuelos cortos, de menos de una hora y en todos los casos nos estaban esperando a la llegada para llevarnos al hotel.

Los hoteles de la categoría estandar estaban bastante bien. En Pereira reservamos una hacienda en mitad de una plantación que era espectacular y en Cartagena un hotel boutique en mitad del casco historico. El resto como digo nos quedamos en la categoría turista. En definitiva, una opción 100% recomendable!

5

Buenas! Hemos viajado recientemente a Colombia y el viaje ha sido precioso, las playas, el triángulo cafetero, las ciudades coloniales. Nos han faltado días para ver todo lo que tiene este maravilloso país.

La gente encantadora, super amable con los turistas y con una alegría envidiable!!!! Los guías de las excursiones amabilisimos, los empleados de los hoteles igual… la verdad es que nos volvemos con muy sabor de boca.

En cuanto al circuito todo correcto. Los hoteles centricos, la gestión de la reserva muy cómoda. Nos resolvieron todas las dudas antes del viaje. Por su parte un 10!

Seguro que repetimos el año que viene.

5
5 5 6 comentarios